El pasado viernes 22, participamos en el Showroom que organizaba Twins&chic en el Colegio de Arquitectos de Córdoba. En esta ocasión estaba dedicado a empresas de alquiler para eventos y contó tanto con firmas consolidadas desde hace años en Córdoba, como con otras que llevan poco tiempo pero de una gran profesionalidad y con éxito garantizado.
Y así entre trajes de novia, tocados preciosos, impresionantes coches, espectaculares mesas para celebraciones, moda y complementos estábamos nosotras.
Un Sueño Dulce aportaba otro aspecto a tener en cuenta para cualquier evento, presentando tartas, galletas, cupcakes, besitos de merengue, chocolatinas, alfajores y cake pops adaptadas a todo tipo de celebraciones y totalmente personalizados.

Para boda también elaboramos galletas de modelos varios (vestido de novia, tartas de distintos diseños...), así como cupcakes y besitos de merengue.
Además de la tarta de tres pisos, elaboramos una de "sólo" dos, cuadrada, para un bautizo, en la que Nacho dormía plácidamente en el piso superior de la tarta, ajeno al ruido que había por la música de Gonzalo que con su empresa "Guateque" amenizaba el evento y de la gran afluencia de público!!!! Le acompañaban algunas galletitas de bebé acorde con la celebración del evento y el gran babero de Paula!!!!
Poco espacio quedaba en la mesa para los dulces dedicados a comuniones, cumpleaños, aniversarios o cualquier otra celebración. Se coló un arbolito de Navidad entre tarta y tarta y unos deliciosos alfajores.
Gracias a todos los amigos, clientes y público en general que pasó por nuestro stand y nos felicitaron por la pequeña muestra que allí presentamos, sois nuestro mayor impulso para seguir mejorando día a día; gracias a las empresas participantes que nos hicieron pasar un día tan agradable compartiendo experiencias y de las que siempre aprendemos algo (Nani de Siquiero, Elena de Capellina Tocados...) y sobre todo, gracias a Esperanza y Nathalie por la organización de este evento, como siempre Twins&chic tiene en cuenta todos los detalles.
Ahora a por el reto de Tía Alia y a terminar los proyectos de Navidad!!!
Hasta la próxima entrada soñadores!!!