22 de septiembre de 2013

Cumple con "pasión infinita" (Córdoba C.F.)

Cuando Toñi (la tutora de mi hijo) me llamó para que hiciera la tarta y unas galletas para la fiesta sorpresa que Marta le estaba organizando a Jose por su 18 cumpleaños, mi sobri Laura (que es amiga de los dos) lo tuvo claro...a Jose le encanta el fútbol y sobre todo el Córdoba CF
Esta tarta era todo un reto, bueno, no sólo la tarta, sino también las galletas, no por la dificultad en sí, sino por la paciencia que debía tener para hacer la decoración de los balones de fútbol y sobre todo del escudo del equipo...
Tenía muchas dudas sobre cómo iba a hacer el escudo..no sabía si pintarlo, hacerlo con glasa o con fondant. Así que decidí comenzar con el fondant y poco a poco el escudo fue tomando forma. He de reconocer que la parte más difícil (los leones) los hizo Laura. 
Sólo faltaba que Marta decidiera si el bizcocho iba a ser de chocolate o las capas serían blanquiverdes y al final así fueron, "blanco y verde, blanco y verde, Córdoba..." como dice el himno.
La idea era que predominara el escudo en toda la tarta y que pudiera guardarlo como recuerdo. Y con esa idea fue cambiando el diseño inicial hasta llegar a lo que finalmente llegó a ser, una pasión infinita por esos colores con alguna que otra parte del himno..
Pero Jose no iba a ser el ñunico sorprendido...Toñi, Marta, Jorge y Don Jorge (lo de Don tiene su historia..) también tendrían su pequeña sorpresa con unas galletitas decoradas con sus nombres.
Gracias Toñi!!! Gracias Marta por confiar en mí!!!




2 comentarios:

  1. Alaaaaaaaaaaaaaah que cosas más bonitas, vaya maravilla, estoy alucinada..........un gran trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!!! Pasión infinita y paciencia para hacer el escudo también!!!!! jajaja Besos

    ResponderEliminar