16 de noviembre de 2013

Bundt para Nani. Feliz cumple!!!!!

Llevamos varios días sin publicar nada y es que tanto Ana como yo no hemos parado de hacer cosas pero sin tiempo para hacer ninguna entrada. Ya estamos con los "preparativos reposteriles" para Navidad, los que nos seguís en Facebook o Twitter ya habréis podido ver algunos detallitos. Así que aunque hoy la entrada será muuuuy, muuuuy, muuuuy cortita.
Ayer, 15 de noviembre,  fue el día internacional del bundt y aunque nosotras no somos demasiado partidarias de las "americanadas", hemos de reconocer que nos encantan los bundts, esos bizcochos con formas tan especiales y variadas dependiendo del molde que uses...hay algunos realmente espectaculares!!! Cualquier bizcocho, por simple que sea, con estos moldes ya son especiales.
Y sin pretenderlo, como era el cumple de mi cuñada y mi sobri me había hecho un encargo para su ella, decidí hacer este bundt. En esta ocasión me decidí por uno de chocolate cubierto por un ganache de chocolate delicioso. que sé que les encanta a todos.
Aunque la homenajeada no lo tuvo hasta bien entrada la noche noche, Laura ya lo había visto por whatsapp y estaba deseando probarlo!!!!
Feliz fin de semana soñadores!!!! Os seguiremos contando nuestros sueños!!!

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué buena pinta tiene!!!
    Aquí tienes una seguidora más :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Genial, así compartiremos experiencias!!! Un saludo

      Eliminar
  2. Qué bundt más bueno, tiene una pintaza tremenda de buena!!
    Un beso dulce =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! La verdad es que está espectacularrrr. Besos

      Eliminar