1 de noviembre de 2012

Un gran día con los amigos

Aprovechando que hoy era fiesta y que no iba a llover, así como quién no quiere la cosa decidimos hacer una comidita en casa. Algo totalmente informal, pero que nos sirve para juntarnos y pasar un día estupendo en compañía de buenos amigos.
Tras crear el grupo correspondiente en el whatsapp, a cada evento le ponemos su nombrecito...(no sé qué haríamos sin estos mensajitos), comenzamos a debatir el menú y entre "guasa y whatsapp", de pronto se me antojó arroz...pero no uno cualquiera, sino uno de esos riquísimos arroces que hace mi compadre. Y el de hoy le ha salido espectacular!!!!!
A mí me tocaba hacer el postre. El otro día me comentó Ana, el otro 50% de Un Sueño Dulce, que había hecho unos cupcakes de calabaza que estaban deliciosos y me quedé con la copla.
Así que ayer, cuando dejé a Rafa en el entrenamiento de fútbol y a María en casa de una amiga para hacer un trabajo, me fui como una loca a comprar la calabaza y el resto de ingredientes que necesitaba. Todo rápido, rápido, rápido porque tenía que recoger a los niños. En cuanto llegué a casa me puse manos a la obra con el puré de calabaza para poder hacer hoy los cupcakes.
Mientras se estaban horneando pensaba en la decoración...menos mal que ya se pasó Halloween, porque no me apetecía nada de nada hacer murciélagos y todo tipo de monstruos....como los cupcakes eran de calabaza, decidi decorarlos con fondant teñido de naranja. Todos rellenos de frosting de queso. Algunos llevaban también la misma cobertura entre el cupcake y el fondant y para los que somos menos "dulceros" , les puse sólo una mínima cantidad para que pegara el fondant.
Realmente Ana tenía razón, nos han encantado, están súperjugosos, muy suaves de sabor y no son nada pesados. 
Para los niños hice el mismo bizcocho pero sin el frosting y también ha sido un éxito, eso sí, el secreto estaba en no decirles que era de calabaza!!!! Ja, ja, ja
Hasta el próximo sueño dulce!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario