18 de noviembre de 2012

Cumple de Nani

Hola a todos!!!
El pasado día 15 fue el cumple de mi cuñada Nani, pero como Ana y yo hemos estado un poco liadillas con las galletas de Germán (que por fin se quedaron entregadas el viernes) y además como se suele decir, donde hay confianza da asco, hasta hoy no le he dado su regalito...
Siguiendo con la racha galletil, (he pasado de la racha red velvet a la galletuna...) y como Ana me había comentado tantas veces que tenía muchas ganas de volver a hacer las galletas de fresa, decidí que era hora de liarme la manta a la cabeza y probarlas.
Mi intención era terminarlas ayer, pero entre llevar a Rafa al partido de fútbol  (esta semana lo habían convocado) y acompañar a una amiga en el difícil trance de despedir a un ser querido (un beso para Inma y sobre todo para Ana), solo pude hacer la masa. Así que las dejé reposando toda la noche y esta mañana al hornearlas, un delicioso aroma ha invadido mi cocina y el resto de la casa. Ufffff, olía de ma-ra-vi-lla!!!! Espero que sepan aún mejor.
El color rosa no se debe a colorante, no, no...es por la fresa. Hice varios modelos, con forma de estrella porque mi sobrina Laura las quería así, sin adornos;  forma cuadrada de distintos tamaños para las de fresa y  también para las "normales", ambas decoradas con flores de galleta, esta vez ni fondant ni glasa, soooolo galleta, bueno, el copo de nieve si es de fondant, pero ha sido lo único.
Ya sólo me queda esperar el veredicto de la homenajeada. El de mi hijo y su amigo Alfonso ya me lo imagino cuando se las coman esta tarde...a Alfonso le encantan mis galletas y tartas a pesar de no gustarle el dulce!!! 
Aquí os dejo algunas fotos. 


   
 
Al final, le he enviado este surtidito. Espero que las disfrutes Nani!!!!
Ahora me toca empezar a pensar en las que voy a hacer para el mercadillo solidario del cole de mis niños, la verdad es que ya tenemos algunas ideas rondándonos la cabeza, pero se admiten sugerencias!!!!!
Hasta el próximo sueño!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario