2 de noviembre de 2012

El maravilloso curso de galletas de "Mensaje en una galleta".


Hola soñadores, ya era hora de que me pasara por aquí, pero entre el curso de galletas y el trabajo ha sido complicado.
Queremos aprovechar este medio para darles las gracias a Estibaliz y Miriam de "Mensaje en una galleta", por la amabilidad, generosidad y la gran profesionalidad que nos han regalado en el curso que Marien y yo hemos hecho durante el mes de Octubre, pondremos en práctica todo lo que nos han enseñado.
Nos han enseñado a hacer unas galletas deliciosas, así como varias técnicas para decorarlas, aquí os dejamos varios ejemplos de las galletas que hicimos:




En este mes de Octubre hemos tenido varios cumpleaños y nuestros amigos han confiado en nosotras para poner en punto dulce en sus celebraciones.
Gustavo quería una tarta original y que no llevara chocolate, así que nos decantamos por el bizcocho con aroma de caramelo y buttercream de caramelo con los colores de su país Ecuador.
Daniel al contrario quería una tarta con mucho chocolate, pues bizcocho de vainilla con muuuuucho chocolate.


Entre los dos cumpleaños mi amiga Vanesa nos encargó las galletas de bautizo de su ahijado y sobrino Oriol, gracias Vanesa todo un honor hacerlas, pusimos todo nuestro cariño en ellas.













Y por su puesto Halloween, y para ello conté con ayuda excepcional, hicimos unas galletas espectaculares con Marcos y su madre, que se les da genial y para rematar la fiesta unos deliciosos cupcakes de calabaza con frosting de queso Philadelpia.
Ya queda menos para Navidad y ya estamos preparadas para hacer galletas y decorarlas. en la próxima entrada os enseñaremos las fotos.
Gracias a todos por seguirnos, no sabéis lo que significa para nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario