24 de octubre de 2012

San Rafael y cumple de M. Paz

Buenooooo, cuántos días sin una entrada nueva!!!!!! Pero es que como ya comenté estamos de curso en curso y sin tiempo para nada...
En Córdoba, el 24 de Octubre es festivo, celebramos el día de nuestro Custodio San Rafael y claro....este día es un tanto especial para el 50% de Un Sueño Dulce...tengo unos cuantos Rafas en casa....vamos...todos!!!!
Así que aprovechamos el día para comer toda la familia juntita. Este año, además, hemos celebrado el cumple de mi cuñada.
A los hombres les he hecho un "Carrot and Coconut Bread tuneado" de "El Rincón de Bea"...No os podéis imaginar cómo huele cuando se está horneando...La receta original lleva nueces de Macadamia, pero como no tenía, las sustituí por cubitos de almendra que le da un sabor parecido a la tarta de Santiago, a pesar de su aspecto reseco, está muy jugoso.
Para mi querida Mari Paz, hubiera deseado algo más espectacular, pero al final todo se quedó en un corazón de chocolate relleno de ganaché de chocolate puro y blanco. Decorado con otro corazón en color morado que tanto le gusta, con tanto corazón quería expresar lo que la queremos todos los que estamos aquí y también los que no han podido estar. Muchos corazones para tí!!!!!!!!
Al final el día se ha estropeado y ha llovido pero lo importante es que hemos disfrutado de una agradable comida familiar.
Os dejo las fotos, que una vez más, no son demasiado buenas...Otra vez será Ana!!!!!
Hasta el próximo sueño!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario