5 de octubre de 2012

Cumples de Carmen y Rafa

El finde pasado, estuvimos toda la pandi de fin de semana en el campo, en casa de nuestra amiga Esperanza, que nos brinda la posibilidad de estar en su casa y es la mejor anfitriona del mundo!!!!! Gracias, gracias y gracias amiga!!!!!
Así que aprovechando que estábamos casi todas...porque nos faltaba nuestra querida Eva a la que echamos muchísimo de menos, Carmen y yo propusimos celebrar los cumples de nuestros niños. Como se decidió el "viaje" de una forma totalmente inesperada, no tenía demasiado tiempo para hacer las cosas como se debe, es decir, con el tiempo correspondiente de reposo del bizcocho para las tartas, asentamiento con el relleno, etc, pero eso es lo que había.
La tarta de Carmen estaba clarísima, como su color favorito es el morado, hice varios VSC de vainilla con relleno de buttercream coloreado en morado y cubierta de fondant blanco con todos los adornos en el mismo morado. Si, si, si...no me he equivocado...eran varios bizcochos...la tarta tenía una altura...y pesaba un montón. 
Para la de Rafa la decisión era aún más simple, las chicas querían un Red Velvet, así que pensé, pues ya está, adjudicada para Rafa!!!.
Cuando el viernes por la mañana, mi hijo me dice que quería que su tarta fuera de chocolate....aggggggg, me entró de todo por este pequeño cuerpoooooo. Pobrecito mío y yo lo quería conformar con el Red velvet...qué mala madre.
Así que ni corta ni perezosa, mientras los besos de merengue se horneaban,  me puse manos a la obra para hacer una tarta de chocolate, la decoré con un muñeco de fondant que iba vestido con la equipación de fútbol del cole y el número que tenía el año pasado. No pude hacerle el balón de fútbol, porque con los nervios no me atrevía...Para colmo, se me rompió uno de los bizcochos...claro, si es que ni siquiera dejé que se enfriara!!!
La verdad es que mi hermano agradeció que hiciera otra tarta para Rafa porque el Red Velvet tenía cuatro capas y al final como había demasiado dulce la hice solo de dos y con las otras dos hice otra para él....
Al final de todo y después de un viaje hacia la maravillosa sierra de Córdoba, con todos sus baches y curvas incluidas,  las  tres tartas llegaron intactas.



No pude realizar unas fotos medianamente buenas porque los niños llegaron hambrientos de un paseo por el campo y ni siquiera nos dejaron poner una mesa dulce en condiciones, ni el mantel... ellos sólo querían comer!!!!! Pero para mí eso es mejor que hacer las mejores fotos del mundo y ver las caras de sorpresa de Carmen y Rafa ya es suficiente para mí. Y ver a nuestra L:ittle, la peque del grupo de los niños, comiendo los besitos de merengue, jajaj, eso era maravilloso.
Gracias chicas por este finde tan maravilloso, la risoterapia me ha sentado genial
Hasta el próximo sueño dulce!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario