6 de octubre de 2012

Continuación del cumple de Carmen

Esta vez, el post será muy, muy , muy cortito.
Como ya os conté en la anterior entrada, el fin de semana pasado estuvimos todos los amigos juntos de celebración de cumples, así que este le tocaba celebrar a Carmen su cumple con la familia,
En esta ocasión, su madre quería unas galletitas y un par de red velvet, rellenos y cubiertos de frosting de queso. Y nos pusimos de nuevo manos a la obra para hacer realidad más sueños dulces.
Ya no podía poner más color morado, su favorito, porque en la anterior tarta los adornos iban de este color, pero Carmen madre sí quería otra muñeca en una de las tartas. Para la otra pensamos en algo que seguro que le iba a gustar....un vestido  y un zapatito de tacón..todo en rojo, no son unos Jimmy Choo pero el zapato está hecho con muuuucho cariño.
Aquí os dejo las fotos. De las galletitas solo puse una muestra...




















Esta semana procuraré dejaros descansar...jajaja, que Ana suba alguna de las entradas que tiene pendientes que se le está acumulando el trabajo!!!!

Dulce fin de semana!!!!

3 comentarios:

  1. Dos tartas preciosas, la de los zapatos y el vestido me ha encantado. Las galletitas tambien te han quedado muy bien. Me quedo por aqui para ver tus proximos dulces sueños. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!!!! Encantadas de compartir nuestras experiencias contigo

      Eliminar
  2. Muchas gracias!!! Encantadas de compartir nuestras experiencias contigo.

    ResponderEliminar