4 de septiembre de 2013

Feliz cumple Asun!!!


¿ Creéis en el destino o en las casualidades de la vida? No penséis que vuelta de las vacaciones me ha sentado mal...sólo que creo que hay veces que el destino pone en tu camino a personas con las que tenías un nexo común  sin saberlo...La que estoy liando!!!!
Todo esto viene por Asun...Hace unos meses coincidimos en un curso que impartía mi asociación y resulta que teníamos a un familiar en común!!! Como se suele decir. "Es que Córdoba es un pañuelo..." Desde entonces y gracias a ese curso, formamos un grupillo muy "apañao" que aún mantiene el contacto, y no sólo a través del whatsapp eh!!!! 
Pues bien, tras todo este rollo voy a lo que os quería contar...ayer fue el cumple de mi amiga Asun. Cuando su marido me llamó para encargarme una tarta para ese día tan especial, estuve barajando varias posibilidades. Paco dejó a mi elección todo lo relacionado con el diseño, el sabor...decisión complicada...
De pronto me vino la luz!!! Ya tenía en mente su tarta!!! Algo sencillo y discreto pero no exento de carácter y elegante como ella, sin demasiados adornos y que tuviera rojo. Así que me decidí por un layer cake de Red Velvet, relleno de frosting de queso y con una decoración lateral rústica que dejara entrever las capas y resaltara lo verdaderamente importante, la rosa roja que simboliza el amor que Paco y su familia han querido transmitirle a través de esta tarta.
Feliz cumple de nuevo Asun, espero que la disfrutaras!!!


¡¡¡Hasta el próximo sueño!!!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Ariela. A Asun le encantó tanto el sabor como el diseño. Ha guardado la rosa de recuerdo. Besos!!!!

    ResponderEliminar