23 de junio de 2013

Feliz 70 Cumpleaños!!!!

Mi amiga Mara tenía anoche un evento especial en la familia y quería tener un detalle con esa persona. Una celebración de un cumpleaños con cambio de década muy especial. Hoy en día, pasar de los sesenta a los setenta nos es como antes...por ese motivo, pensamos en algo elegante para esa edad pero no "antiguo", porque aún siguen siendo jóvenes!!!!
Mara tenía clarísimo que quería una tarta de chocolate, chocolate y más chocolate, un  70 bien grande y setenta velas...La verdad es que me costó trabajito encontrar tanta vela igual, pero al final hubo suerte y las conseguí!!! si, si...podéis contarlas que están las setenta!!!
Sólo faltaba saber su color favorito que era el azul, así que una vez conseguidas las 70 velas azules, comenzamos con el montaje de la base y una vez terminada esta manualidad (parecía que estaba en bricomanía...) me puse manos a la obra con la tarta. He de reconocer que me encanta la combinación del azul con el marrón chocolate, queda muy elegante. Y no sé qué pasa últimamente con mis tartas, que todos los homenajeados tienen como color favorito el azul!!!
El problema una vez terminada era buscar una nevera donde guardarla...60x45 no es fácil de llevar ni de guardar, os lo puedo asegurar. ¡Cómo pesaba!!!!! Pero midiendo y remidiendo todos los frigoríficos disponibles en la familia encontramos el de las medidas adecuadas.
Espero que les gustara!!!



Hasta el próximo sueño!!!!

4 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades para la afortunada de esta tarta!!!!, se ve todo precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo magnífico Y las galletas me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chary! Fue toda una sorpresa para la homenajeada y el resto de invitados 😘😘

      Eliminar