13 de junio de 2013

Tarta especial para comunión

Este ha sido el único dulce que hemos realizado para la comunión de un niño, tooodas las demás han sido niñas!!! Por fin un hombre!!!!! Ja,ja,ja
Para la ocasión, nuestro amigo Fernando (invitado al evento), quería regalar una tarta "extra", es decir, Luis tendría su tarta de comunión y además otra muy especial,  hecha pensando en su mayor afición, la pintura.
La tarta era de bizcocho de vainilla, rellena y cubierta de ganache de choco negro. Unos sabores que suelen gustar a todo el mundo para que no hubiera problema con los "delicados".
Y qué mejor decoración que adornarla con el material imprescindible para un pintor...la paleta, manchada de múltiples colores, el pincel y un tubo de pintura. Acompañados de los nombres de grandes pintores de todas las épocas en tres de los lados de la tarta y sólo el nombre de Luis (seguro que un futuro artista) en un lugar privilegiado.
Toda la decoración estaba realizada en fondant, sí, sí, la paleta también!!!Trabajito costó que no se rompiera!!!!
Según me contaron, la tarta fue un éxito total y Luis quedó encantado con la sorpresa.





Gracias Fernando por confiar en mí. Ha sido todo un honor!!!
Hasta el próximo sueño!!!

2 comentarios:

  1. Guapa!!! Ahora mismo cierro el ordenador porque como mi marido vea esta tarta se le va a antojar...ya sabes los artitas son asi de raros y seguro que el también quiere una como esa para la inguración de alguna de sus exposiciones.
    Espectacular.
    Besitos.

    ResponderEliminar