10 de enero de 2013

Cumple de los trillizos!!!!

Hola soñadoras y soñadores!!!!!
Este es el primer post del año y lo primero que debemos hacer es desearos Feliz Año 2013. Nuestro mayor deseo es que venga cargado de salud, trabajo y dulces sueños para compartir.
Para nosotras el año no ha comenzado demasiado bien en lo que a salud se refiere....en mi caso han sido simples resfriados propios de la época, pero en el caso de Ana han sido varias caídas que han provocado que su marido haya tenido que ser operado de un brazo y su suegro esté aún hospitalizado por lesiones varias... Esperamos que todo se vaya solucionando lo más rápido posible y deje de lado su faceta de enfermera para dedicarse a la reposteril que es más gratificante.
Entre tanta galleta con motivos navideños, con las que hemos disfrutado muchísimo, nos ha dado tiempo a hacer algún que otro roscón de reyes y alguna que otra tarta...
Y para eso es esta entrada, para felicitar de nuevo con todo nuestro cariño a los trillizos de mi amiga Raquel, que ya han cumplido 5 años!!!! Parece que fue ayer cuando nacieron y hay que ver como están ya...
Raquel, Alejandro y Juan Pablo son los tres "artistas" protagonistas de este post, que celebraban su cumple el pasado día 4.
Para esta ocasión, su madre quería una tarta, pero en vez de tener una sola tarta para los tres, mejor que cada uno tuviera la suya personalizada, no????
Y así lo hicimos. Raquel tiene pasión por Kitty, a Alejandro le encanta el coche de Cars y  Juan Pablo adora a Botas de Dora la Exploradora. Pues cada uno tuvo su personaje favorito en su tarta.
La tarta de Raquel llevaba el buttercream en rosa fucsia a juego con el color del vestido de la Kitty, la de Alejandro era monocromática en su interior y la de Juan Pablo era una variantechocolateada (llevaba pepitas de chocolate en el bizcocho y buttercream de choco).
Disfruté mucho haciéndolas. 
Como siempre, las fotos son de escasa calidad...o sea, hechas con el móvil deprisa y corriendo....jajaja. Además pretendía entregárselas presentadas de otra forma, pero como al final hubo un ligero cambio de planes en cuanto a al recogida se refiere, tuvimos que optar por poner cada una en su platito, eso sí, con el lacito del color correspondiente... Juanma (el papi de las criaturas pensaría que estábamos locas....)
Sin más dilación, os dejo las fotos.




Hasta el próximo sueño dulce!!!!!!

2 comentarios:

  1. Espero que el año nos vaya mejor de como lo empezamos porque mi padre y mi hermana también han tenido que ser operados de diversas lesiones. Las tartas han quedado preciosas.
    Un besito desde Las Palmas y feliz 2013!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Deborah!!! Nos quedamos en tu blog, nos na encantado. Esperamos que tu padre y tu hermana se recuperen pronto y no haya sido nada grave.
    Un besos desde Madrid y Córdoba

    ResponderEliminar