17 de enero de 2013

NAVIDAD CON LA FAMILIA Y PASO POR EL HOSPITAL.

Queridos soñadores, desde el año pasado que no os escribo, han sido unas vacaciones navideñas moviditas y emocionantes.
Bajamos a Córdoba el viernes día 21 para pasar Nochebuena con la familia, el sábado quedamos con Marien y su marido Rafa para tomar una cervezita (fueron más de una) y pasar un rato superagradable, esa misma tarde nos fuimos para Palenciana, el entrañable pueblo donde nacieron mis padres para pasar las fiestas allí.



Ha sido maravilloso poder ver a mis amigos después de tanto tiempo, a los cuales les llevamos unas galletas para el árbol ya que son seguidores y amigos de nuestro blog.

El 19 de Diciembre mi hermana pequeña Fina cumplió 35 años y siempre me está diciendo cuando le voy a hacer algo especial, pues que mejor momento que este para hacerle una supertarta de chocolate que es lo que mas le gusta, pues bizcocho de vainilla con sirope de chocolate y ganache de chocolate.



Después de una Nochebuena maravillosa y una Navidad mejor (Papá Noel me trajo una caja preciosísima en casa de Marien), nada nos hacía presagiar que íbamos a tener un fin de año tan movidito.


El día 30 mi marido salió con sus amigos en la bici y a las seis y media de la tarde me avisaba uno de ellos, su gran amigo Javi de que mi marido se había caido y se lo había llevado la Cruz Roja, corre que te corre al Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz, donde tenemos que agradecer como nos atendieron y la profesionalidad con la que trabajan, después de dos horas y varias pruebas, gracias a que portaba casco en el momento de la caída solo tenía luxación de codo y rotura de cabeza de radio, lesiones de las cuales ha sido operado esta semana y ya está en casa gracias a Dios.
No querías caldo pues toma tres tazas, un día antes de la operación de mi marido mi suegro se cayó por las escaleras, provocándose 5 costillas rotas, clavicula rota, perforación de pleura y 15 grapas en la cabeza, vamos un cuadro, gracias a Dios también ya esta en casa desde hoy.
Visto lo visto, solo hemos pedido a los reyes salud, salud, y más salud es por ello que les hicimos una galletas especiales para cuando nos trajeran los regalos y que su noche de entrega fuera más dulce.


Y por último las fotos que tenía pendientes de publicar, tarde de decoración de galletas con las sobris,  las galletas del árbol de Navidad para Marcos y Carla, la merienda de Navidad con las amigas y los minidonuts para el trabajo de mi marido.










Bueno, queridos soñadores os prometo no teneros tanto olvidados, ahora que ya están mejor los enfermos tendremos más tiempo para seguir experimentando.


1 comentario:

  1. Bueno espero que ambos se encuentren mejor. No sabes como te entiendo. Mi padre se operó del codo unos días antes de navidad y mi hermana pequeña después de casi dos meses con el brazo enyesado tuvo que comenzar el año pasando por el quirófano. De una simple operación con artroscopia, en vista que la cosa estaba peor de lo que esperaban tuvieron que abrirle la muñeca (16 puntos) y la recuperación va para largo ya que continuará con el yeso hasta mediados de febrero. Así que como ves, ambas hemos comenzado el año el el hospital. Lo bueno es que esto solo puede ir a mejor (eso espero)
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar