16 de agosto de 2012

Cumpleaños de Sandra y Raquel

Hola soñadores, la semana pasada fuimos invitadas al cumpleaños de Sandra y Raquel, hijas de nuestros amigos Eva y Toñin, dos mellizas que vinieron al mundo para dar felicidad a sus padres.













Eva nos propuso la tarta de cumpleaños y se barajaron varias ideas que no fraguaron hasta que al final se realizó toda una fiesta ibicenca y desde entonces nos pusimos a pensar en como la haríamos.








 Al ser un cumpleaños para 35 niños y otros tantos golosos adultos decidimos realizar una tarta de dos pisos inspirándonos en el maravilloso mar azul de Ibiza, bizcocho de vainilla y chocolate con buttercream de chocolate, salió exquisita.


Para acompañar la tarta hicimos Cake-Pops de chocolate y Cupcakes de Tiramisú que fueron los compañeros ideales sobre todo de los niños. 



No os podemos describir la satisfacción que sentimos cuando presentamos la mesa dulce, la cara de los niños y su nerviosismo por probar todos los manjares lo decía todo, las chuches, las galletas de vainilla con fondant (de las cuales no hay fotos porque se me borraron). 

Hasta la próxima soñadores.

1 comentario:

  1. La presentacion espectacular y la tarta.............ummmmmmmmmmmmm que buena y todo Ana fabuloso cumpleaños te quedo genial.

    ResponderEliminar