8 de julio de 2012

Tarta especial para Ana!!!!!

Este fin de semana venía Ana a Córdoba y en esta ocasión le acompañaba su marido Paco. El quería que le hiciera algo especial...pero como soy muy bichito, en vez de dedicarle el "pastelito" a él, lo hice especialmente para Ana. ¡Lo siento Paco! Y digo esto porque la tarta tiene entre sus ingredientes  dulce de leche y es que ella lleva tiempo queriendo usarlo, pero no acaba por decidirse.

Así que aprovechando que en el curso que estoy haciendo con Mariana, de "Las tartas de Mariana", hay una tarta con dulce de leche, decidí hacer mi primer trabajo del curso y dedicárselo a ella!!!!!

Estaba rellena de mermelada de arándanos y cubierta de ganaché de chocolate. La decoración quedó "Flower Power" total....jajaja, y mi hija María hizo todas las florecitas de alrededor. En las fotos no se aprecia el toque nacarado de las flores, pero quedan muy bien.


A pesar de la barbacoa y de la empanada tan rica que hizo mi cuñado, dejamos un pequeño hueco para poder probar esta tarta y la que había traído mi cuñado, que estaba también de rechupete!!!!

Bueno Ana...esta iba por tí!!!!! Espero que te haya gustado!!!

Buen viaje amigos y en la próxima visita prometo dedicarte el postre a tí Paco...



No hay comentarios:

Publicar un comentario