Uno de los sueños que tenía Ana planeados para estos días era que yo hiciera un Layer Cake. El primer día no lo pudimos hacer porque no tenía bicarbonato....ufff, qué alivio, jejeje. Problema solucionado rápidamente porque ahora ya no tengo excusa, a falta de un botecito, tengo dos!!!!
En fin, ya que teníamos todos los ingredientes no me podía negar, así que nos pusimos manos a la obra e hicimos cuatro bizcochos, dos medianos y dos pequeños, para hacer dos de distintos tamaños y decorarlos al día siguiente.
En un principio habíamos pensado forrarlos con fondant, pero se ve que esa tarde no estábamos demasiado inspiradas para eso porque se nos rompía, no sé si sería el calor de Córdoba de estos días o nuestro cansancio, así que acabamos decorándolo con ganaché de chocolate puro y flores de fondant rosa, lo cual desde mi modesta opinión ha sido todo un éxito en cuanto a sabor se refiere.
La terminación no es perfecta, pero para ser el primero creo que no está mal, no??? Ya me daréis vuestra opinión. De momento aquí os dejo la foto, que está hecha con el móvil y no tiene demasiado calidad. Cuando tengamos preparadas todas las recetas las iremos subiendo.
Hasta el próximo sueño!!!!!
Que arte tienes Marien, cada día mejoramos mas y mas.
ResponderEliminar