19 de enero de 2014

Cumpleaños Mercedes

La primera entrada de 2014 con fotos no es ni mucho menos la primera tarta del año, pero como el orden de las entradas no altera las tartas, vamos a empezar con el último diseño entregado.
Se celebraba el cumple de Mercedes y para una ocasión tan especial, Isabel pensó que sería un buen detalle una tarta con glamour y estilo acorde con la homenajeada. Así que Isabel aceptó encantada nuestra propuesta de realizar un diseño en tonos blanco y negro que aporta elegancia, donde el protagonismo estaba en la sencilla amapola de la India y el collar de perlas (ya que a Mercedes le encantan los collares y los complementos en general). Nos encanta que puedan guardar como recuerdo un detalle de la tarta, en este caso la flor.
Aunque progreso adecuadamente con las fotos en estas no se aprecia el tono nacarado de las perlas blancas. Tranquila Ana...seguiré practicando...jejeje Además, con el tiempo tan gris y lluvioso que hemos tenido estos días no apetecía salir al exterior para hacer las fotos.
El bizcocho era un layer cake de MSC de vainilla, almibarado con Pedro Ximénez, relleno y recubierto de ese maravilloso ganache de chocolate negro que está para chuparse los dedos!!!! Es una tentación muy grande no tomarse un chupito de este vinito dulce con lo que nos gusta, jejeje

Esperamos que disfrutaran este día tan especial. Ya nos contarás Isabel!!!
Hasta el próximo sueño!!!

2 comentarios:

  1. una tarta muy bonita y elegante. seguro que a la cumpleañera le encantó
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Toñi!!! La verdad es que vi una foto de la cumpleañera con su tarta y tenía una carita de felicidad!!!! Nos encanta ver que les gusta tanto por su diseño como por su sabor.
      Besossssss

      Eliminar