8 de septiembre de 2013

Cumple de Esperanza

Cómo pasa el tiempo!!!! Parece que fue ayer cuando Esperanza nació. Nuestra querida Little, como cariñosamente la llamamos, llegó y logró despertar en todas "las chicas de la pandi" muchos sentimientos dormidos, además de hacernos recordar todas esas primeras etapas de la vida de nuestros niños, que por cierto, están locos con ella y celebran cada uno de los progresos propios de la edad que ha ido teniendo durante estos tres años.
Día a día vamos viendo crecer a este bomboncillo de niña, que tiene todo el día la sonrisa en su carita y es muy dulce y cariñosa. 
Y llegó el día de celebrar su primera fiesta de cumple con las amigas del cole!!! Qué gran honor para nosotras hacer esa tarta!!!! Una fiesta muy entrañable en la que no faltaba ni el más mínimo detalle y magníficamente organizada por Twins&chic.
Como a la homenajeada le encanta Peppa Pig, su mami optó por esta simpática cerdita. Para ello decidimos modelar en 3D a Peppa para que pudiera guardarla como recuerdo, combinando esta decoración con técnicas en 2D y pintura sobre fondant. El bizcocho era un layer cake de vainilla con relleno de ganache de chocolate y cubierta con fondant.
Feliz cumple de nuevo!!!



2 comentarios:

  1. Que chula! Seguro que a Esperanza le encantó! Un biquiño
    La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura de que le ha encantado esta maravillosa tarta!!!!!.
    Es preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar