22 de septiembre de 2013

"Bautizo de Ruth"

Hola soñadores, hoy nuestra entrada va dedicada al bautizo de la sobrina y ahijada de nuestra amiga y seguidora Noemi.. No solo es nuestra bloguera-amiga, seguidora en Facebook, también es la dueña de la peluquería Nova en Torrejón de Ardoz y la culpable de que todas estemos guapas gracias a ella.


Cuando a principios de este mes nos propuso la idea de una  mesa dulce para tal acontecimiento, mi cabeza no paraba de soñar con tantas ideas para que nuestra amiga y su familia quedaran contentas.


Una mañana nos reunimos para hablar de los detalles y la forma en que íbamos a plantearla, ella me dio ideas pero me dio total libertad para el diseño. Una de las cosas que Noe quería es que la hermana mayor de Ruth "Naiara" tuviera un papel protagonista ya que ella había decidido regalar a los niños de la familia unas galletas con la cara de Pepa Pig.


Al tratarse de una niña tuve claro que los motivos reposteriles iban a ir en rosa.


Después de dos semanas sin parar con los preparativos, horneando los bizcochos y las galletas, decorando y diseñando la decoración por fin llegó el día.


Ayer sábado con la ayuda de mi marido fuimos a montar la mesa al restaurante de la celebración y creemos que quedó bastante bien.



Esta mañana nos ha escrito Noemí dándonos las gracias por todo y comunicándonos que todo estaba exquisito, y que no sobró nada, hecho que nos alegra muchísimo.



Gracias Noe por confiar en Un Sueño Dulce.


Hasta la próxima soñadores.

6 comentarios:

  1. Oooooooooooooooh que cosas más bonitas, seguro que estaban encantados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias querida Pilar, siempre es de agradecer tus comentarios.

    ResponderEliminar
  3. muuuy bonita, esos cupcakes de tiramisú tienen una pinta increible
    besoss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Toñi, la verdad es que fueron una delicia.

    ResponderEliminar
  5. quedo muy bonita! Las mesas dulces son una maravillaa!! ^^

    ResponderEliminar