25 de marzo de 2013

Semana Santa pasada por agua...

Llevamos ya muchos días con lluvia, algo a lo que no estamos acostumbrados por el sur...y si a eso le añadimos las fechas en las que estamos, pues el agua se hace más pesada.
Reconozco que me gusta la Semana Santa y como ayer quedamos con unos amigos en su casa para tomar café y luego ir a ver procesiones, aproveché para llevar yo el dulce...tenía ganas desde hace tiempo de hacer un Chocolate Bundt Cake y se me presentaba la ocasión perfecta.


Pero hoy no he tenido la misma suerte...Pretendía salir con mi hija a ver el Remedio de Animas y también La Sentencia en la que salen Elena y Claudia, pero el cielo estaba taaaaaan negro, que al final sólo una cofradía ha decidido salir. Os dejo una imagen de la crónica que íbamos haciendo mirando al cielo.


Así que he aprovechado para hacerle a mi cuñada Nani una tartita con motivo de su santo (que dicho de paso, también es el mío). Para esta ocasión y como ha sido algo totalmente improvisado, me he decantado por un "Velvet" en versión "blue", relleno y recubierto de nata.
Mi hermano ya me ha mandado un whatsapp dandome le visto bueno... seguro que entre él y mi sobri se lo zampan y la homenajeada ni lo prueba!!!!
Ni siquiera me he parado a hacerle una foto bien hecha porque la he terminado hace poco y prefería no entrenerme más y llevársela.


En fin, esperemos que el agua nos de una ligera tregua...
Hasta el próximo sueño dulce!!!

1 comentario:

  1. Yo también quiero un sueño así de dulce. Soy Piluca de 40ytantas. http://40ytantas.blogspot.com Aquí te seguimos también. Encantadaaas

    ResponderEliminar