8 de febrero de 2013

CUMPLEAÑOS DE PASTORA

Hola soñadores, el pasado Domingo 3 de febrero fue el cumpleaños de mi sobrina Pastora, una dulzura de niña que vino al mundo a darnos una alegría que necesitábamos y esperábamos, ya que cinco meses antes su  abuelo José nos dejaba, estamos seguros que desde el cielo esta cuidando de ella y de su hermana Esperanza.


Bueno, dejemos penas que estamos en Carnaval.



En Navidad, Pastora se acercó a mí el día de Nochebuena y me dijo con esa voz tan dulce que tiene. Tita Ana, me vas a hacer las galletas de mi cumpleaños por favor?, como podréis imaginar no me podía negar,  por que quien se niega ante tanta dulzura y bondad?, Pues claro cariño, tú pide por esa boquita y claro que pidió, Tita Ana, ten en cuenta que voy a invitar a todos mis compañeros de clase y a mis primos, son muchos, no será mucho trabajo?, y yo después de oírla me la comí a besos.



Después de interrogarla como quería que las hiciera, me daba mil ideas hasta que al final me dijo: ¡¡SORPRENDEME!!, pues nada tras dos días soñando y pensando, si sí soñando me iba a la cama pensando como podía sorprenderle, di con la idea.



Después de varios bocetos me decidí por el tutú de Bailarina que compré en Chic Cookies para las niñas y por la equipación del colegio donde estudian ("La Salle") para los niños que compré en Vainilla y Caramelo.



No podéis imaginaros la cara de sorpresa de mi sobrina cuando se las mostré, se quedó sin palabras, bueno realmente dijo: Gracias Tita, te quiero mucho y seguidamente se abalanzó hacia mi, eso es el agradecimiento más grande que puede tener una tía.

Y llegó el domingo, Pastora estaba nerviosa, emocionada y al principio un poco avergonzada pero al final se lo pasó genial con sus compañeros y sus primos, GRACIAS A TODOS POR VENIR, gracias a las madres que contribuyeron a que los niños disfrutaran y por supuesto gracias por vuestros halagos al trabajo de Un Sueño Dulce.

3 comentarios:

  1. Una maravilla más de las que haces. Te superas día a día!!!

    ResponderEliminar
  2. que guachis, además me parece dificilisimo...!!!, y que bonitas son estas fiestas de cumpleaños...!!!

    ResponderEliminar