7 de septiembre de 2012

Cumple de Lucía

El pasado lunes, celebró su cumple Lucía, una preciosidad de niña, que además de ser guapa (igual que su hermana), es un encanto. Vamos, que no me importaría tenerla como nuera...jajaja. Además mi hijo tendría unos suegros maravillosos (menos mal que el niño no me oye)
En fin, volviendo a lo que nos ocupa, Cuando mi amiga llamó, me dijo lo que Lucía quería, una tarta con forma de corazón, que fuera de chocolate negro y tuviera algún detallito de chocolate blanco. Así que siguiendo sus instrucciones hice un bizcocho de chocolate relleno de buttercream de chocolate y cubierto de ganaché de chocolate. Es decir chocolate, chocolate y más chocolate. Como decoración llevaba su nombre, edad y unas florecillas que le van muy bien a una niña tan linda como ella, además de dos minitabletas de chocolate blanco. En la foto no se distingue porque la del curso de fotografía es Ana, pero alrededor de toda la tarta llevaba las mismas flores, aunque sin perlitas... La cobertura no es que no me saliera perfecta, es que me gusta más que se noten los trazos, aunque otro día la haré completamente lisa.
Además de la tarta, hice unos cake pops "sorpresa", como le dije a los niños, porque el interior era de dos colores, rosa y verde. Rosa porque es su color favorito y verde porque se celebraba en casa de sus abuelos maternos, rodeados de plantas, césped y disfrutando de la piscina para sobrellevar el calor que aún tenemos en Córdoba.

Para finalizar con el apartado de dulces, unas fuentes de mini-donuts hicieron las delicias de los pequeños y algún que otro no tan pequeño......


Y así, mientras los pequeños de la casa disfrutaban de su merienda, la mamá de Lucía y yo pudimos seguir hablando de nuestros proyectos comunes para este año, además de atender a las otras mamis ...
Gracias amiga por confiar en mi!!! Espero que todo fuera de vuestro agrado.

Hasta el próximo sueño!!!!!!

1 comentario:

  1. Que buena pinta tiene todo, estas hecha una profesional, como no voy a confiar en ti para la tarta de mi sobrina esperanza, ya sabes lo que ha dicho: "Tita Ana quiero Ariel en mi tarta", así que al lío.

    ResponderEliminar