9 de febrero de 2014

Ultima tarta desde Madrid y un hasta luego.

Queridos soñadores hace mucho tiempo que no paso por aquí  y no es porque no lo desee, es que mi tiempo ahora es mucho más reducido para mis ensoñaciones reposteriles.

Hace un mes que le comente a Marién que tenia que dejar "Un Sueño Dulce"  porque me era practicamente imposible dedicarle el tiempo y el amor que se necesita, ya que me encuentro embarcada en dos horizontes (uno personal y el otro laboral) muy importantes en mi vida que ahora requieren de toda mi atención. Fue muy duro para mí comunicárselo porque "Un Sueño Dulce" es nuestra ilusión, las dos comenzamos con muchísimas ganas,  nos unió mas, era como si Córdoba y Madrid estuvieran a la misma distancia de su casa y la mía en Córdoba.

Como agradecí sus palabras de comprensión y de apoyo, "Ana esto no es un adiós, esto es un hasta luego, ahora dedicate a tí", GRACIAS Marién, eres mi amiga, mi hermana y siempre estas ahí.

La tarta de hoy es para el cumpleaños de Silvia,  novia de mi compañero Aitor, el cual esta siendo un gran apoyo en mi nuevo trabajo, quería sorprenderla con una tarta que no fuera demasiado romántica, así que la hicimos homenajeando su profesión: Enfermera. Anoche le entregamos la tarta en el mesón donde lo celebraban y le dimos la sorpresa. Espero que os gustara chicos!!!!!




Una tarta de chocolate con la super-receta de Marien, que nunca falla y a todos gusta.



No quiero despedirme sin agradecer a todas aquellas personas que me ayudan día a día a seguir adelante, a toda mi familia por supuesto, mi madre, mis hermanas, todos mis sobris, mi marido Paco y aquí en Madrid no me puedo olvidar de dos personas que están siendo vitales para conseguirlo, mi amiga Begoña con su llamada diaria para ver como sigo y por supuesto Vanesa que simplemente con un Whatshup se que esta ahí, que cuando bajo a verla y veo a mi Marcos y a mi Carla se me quitan todas la penas, de no poder disfrutar más de mis otros sobrinos.

Gracias soñadores, os dejo en buenísimas manos.

Hasta luego!!!!!











5 comentarios:

  1. Pues si hasta luego suena muchísimo mejor que un adiós además drja las puertas entornadas por las que siempre podrás volver a pasar. Arregla todo, te estaremos esperando por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Claro que sí. Yo no voy a dejar que Ana diga adiós, además se que sólo necesita unos meses para reorganizarse. Aquí la esperamos con los brazos abiertos!!!
      Un beso Toñi

      Eliminar
  2. No fastidies!!!! Espero que las cosas se arreglen, porqué hacer lo que a uno le gusta y tener sueños es uno de los pocos placeres que tenemos en la vida. ♥ Un besote!

    Ps: os he nominado a las dos al Versatile Award por esas tartas tan preciosas! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que es sólo una pequeña pausa y volverá a deleitarnos con sus diseños!!!
      Gracias por la nominación. Estaremos en contacto!!!
      Muchos besos

      Eliminar