15 de octubre de 2013

Tarta Jaula

Hola soñadores, hoy os escribo desde el calorcito de mi cocina que me viene muy bien para la gripe que tengo, y como no puedo estar quieta me he animado a hacer un Bundt de chocolate, nueces y plátano que ya esta en el horno y huele de maravilla.


Como tengo que esperar una hora a que se haga, aprovecho este tiempo para enseñaros uno de mis retos que tenía pendiente desde hace tiempo y siempre buscaba alguna excusa para no hacerlo, hasta que el otro día me plante y dije hoy es el día de hacer la Tarta Jaula.



Desde qué la vi en la página de Peggy Porschen, me prometí hacerla, porque me encanto, no sólo por que tiene que estar exquisita, sino porque me parece una tarta muy elegante.


Al principio me costó hacerla pero una vez torneados los dummies  y forrada de fondant azul cielo ya iba todo más rápido, he hecho mi propia versión aunque inspirada en la gran Peggy y sinceramente creo que no ha quedado mal.

Esperamos que os guste.

Dulces sueños soñadores.


7 comentarios:

  1. que te mejores, eso el lo fundamental, y luego a tomar tarta o no (da pena estropear esa obra de arte)

    He estado mucho tiempo sin participar en la blogosfera por falta de tiempo, parece que ahora la cosa se va arreglando y dispondré de un poquito por lo que intentare volver a ser mas asiduo en tu magnifico

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, es muy importante para nosotras recibir vuestros elogios.

    ResponderEliminar
  3. Es una maravilla la tarta que has hecho, te ha quedado espectacular! Mejórate pronto, un besito!

    ResponderEliminar
  4. Ooooooooooooooooooooolllllllllllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que tarta más maravillosa.............me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar