21 de junio de 2013

Fin de curso 2013!!!!

Hoy llega a su fin otro curso escolar...Ya sólo nos queda recoger las notas la semana que viene...Cómo han pasado los meses, y los años!!!
Rafa tiene esta tarde la fiesta de fin de curso, ya será la última, el ciclo de primaria termina y en septiembre comenzará una nueva aventura, aunque hemos tenido muchísima suerte al poder contar de nuevo con su tutora. Toñi es un cielo de persona, además de una gran profe de Historia. Los niños están encantados con ella y las mamis más. 
María ya hace un par de añitos que no tiene baile de fin de curso. Los mayores tienen la entrega de los Premios Alondra, en los que los participantes elaboran unos vídeos de multitud de temas...en el caso de mi hija el tema tratado es la película "Los ojos de Julia".
Pero ahora por la mañana van a hacer una "fiesta de despedida" y para esta celebración me pidió que le hiciera "algo"...pero que fuera de chocolate!!!
Así que siguiendo instrucciones me he decidido por el Chocolate Bundt Cake, que aunque a ella el choco no le tira mucho me dijo que a los demás les encanta.
El color de las banderitas lo ha decicido ella, porque no quería algo de niña, más bien pensaba en los tres niños a los que va destinada la fiesta, aunque ha sido un color tan pastel que casi no se distinguen las letras.
Sobre las 12.30 se la tengo que llevar al cole... además servicio a domicilio!!!
Espero que la disfruten y que le dejen a la seño Teresa (su tutora) un trocito!!!



 Feliz fin de curso a todos los soñadores!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario